Martes 22
Mayo de 2012
23°C
Hum 78%
Corrientes Capital
 
Compartir noticia
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
Pasó a cuarto intermedio la negociación con camioneros en el Ministerio de Trabajo
09:27
25-01-2012
ARGENTINA
La reunión entre el ministerio de Trabajo, el Sindicato de Camioneros y directivos de las empresas Camuzzi y Correos del Sur, tendiente a destrabar el conflicto por el despido de 200 trabajadores en Chubut, pasó a cuarto intermedio hasta esta tarde en la sede de la cartera laboral.
 
FOTOS
 
   
Así lo informó pasadas las 14.00 y al abandonar la sede central de la cartera laboral, el secretario gremial y de Interior de la Federación de Camioneros, Marcelo Aparicio.

"Estamos discutiendo ya que cada uno tiene su postura y ante el pedido de un cuarto intermedio, esperaremos para ver qué resuelve hacer el ministerio de Trabajo", añadió el sindicalista.

En ese sentido explicó que "no tuvimos un encuentro cara a cara con la empresa, porque estábamos en oficinas separadas y el ministerio de Trabajo hizo de interlocutor de las partes".

Sobre cuál es el punto más trabado en las negociaciones, Aparicio sostuvo que "las reincorporaciones, porque es el primer punto que nosotros reclamamos. Cuando se reincorpore a todos los trabajadores, veremos cómo sigue todo lo demás".

Consultado si un eventual fracaso en las negociaciones implicaría un paro y movilización del gremio el próximo viernes, el sindicalista camionero sostuvo que "a partir de los resultados de la reunión, decidiremos cuáles son los pasos a seguir".

De las negociaciones participan el subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz; el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano; representantes del sindicales de Chubut y de la empresa Camuzzi.
 
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
 
RANKING DE NOTAS
MÁS LEÍDAS
MÁS RECOMENDADAS
MÁS COMENTADAS
Ultimas noticias
 
Agregar como página de inicio
Coninfo.Net