El funcionario agregó que al diagnóstico inicial del carcinoma papilar del día 22 de diciembre siguió una tomografía computada en la cual se constató que "no había ramificaciones, no había metástasis".
¿Si no hubiéramos dado a conocer todo, qué hubieran dicho?, se preguntó Parrilli refiriéndose a Clarín.
Subrayó que "absolutamente todo fue informado de acuerdo a lo que ocurrió. Es un hecho médico que se da en el 2 por ciento de los casos, ella es el 100 por ciento de ese 2 por ciento y eso nos tiene que alegrar".
Parrilli volvió a cuestionar a Clarín al indicar que "ahora quieren echarle la culpa a la medicina argentina. Como no tienen cara opara defender sus intereses nefastos, como quedó demostrado que fue una comunicación correcta, ahora le echan la culpa a la medicina argentina tratando de desprestigiar a los médicos".
Asimismo, manifestó que la Presidenta "está de muy buen ánimo" y anticipó que la Jefa de Estado hoy será visitada por el doctor Pedro Saco "para hacer el seguimiento posoperatorio".
En otro reportaje a radio Continental, el funcionario sostuvo que "la mayoría de los medios trataron el tema con seriedad".
"A ellos", manifestó Parrilli al aludir al grupo Clarín, "sólo les falto decir `¡qué lástima que no tiene cáncer!´", y calificó el tratamiento de la información hecho por ese grupo mediático como "mendaz y falso".