Martes 16
Septiembre de 2014
21°C
Hum 56%
Corrientes Capital
 
Compartir noticia
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
Presentaron la lista de candidatos a Diputados Nacionales
12:23
24-06-2011
POLITICA

En su carácter de Presidente del Foro de Intendentes del PJ en Corrientes, y como titular del Consejo Capital del PJ, el intendente Camau Espínola participó de la conferencia de prensa en la cual se formalizó la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, la cual estará encabezada por el ingeniero Fabián Ríos, actual titular del peronismo correntino. La doctora Ana María Perroni, Rubén Perié y Araceli Ferreyra ocupan los primeros lugares de la lista. Camau ratificó el pleno apoyo de los Intendentes a los candidatos y reiteró “la necesidad de sumar a Corrientes al proyecto inclusivo que encabeza Cristina Kirchner”. “Nuestra misión ahora es la de comprometernos a acompañar a la Presidenta en los próximos cuatro años para continuar transformando la Argentina”.
 
FOTOS
 
 
 


El Presidente del Foro de Intendentes del PJ en Corrientes y titular del Consejo Capital del PJ, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola, junto al titular del PJ-Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, encabezó la conferencia en la cual fueron formalmente presentados los candidatos del Frente para la Victoria a ocupar una banca en la Cámara Baja Nacional.
La presencia de Camau ratificó el pleno y total acompañamiento de los jefes comunales del peronismo correntino a los candidatos del partido y a los aliados dentro del Frente para la Victoria. El ingeniero Fabián Ríos, en su alocución, agradeció dicho acompañamiento personalmente a Camau, y pidió que haga extensivo el mismo a todos los Intendentes peronistas de la provincia.

CAMAU: “MOSTRAMOS CONVICCIÓN Y CORAZÓN, POR ESO SEGUIREMOS TRANSFORMANDO EL PAÍS”
El Intendente de Capital reconoció que la presentación de los candidatos “es un momento muy esperado después del proceso de la confección de alianzas y de listas. Estamos satisfechos porque esta es la síntesis del compromiso que tenemos para seguir trabajando en pos de seguir construyendo una Argentina mejor y fortalecer este modelo de país”.
Camau recordó que “este proyecto de país que inició Néstor Kirchner logró, en estos 8 años transformar sustancialmente la Argentina ; transformación que continuará después del 23 de octubre cuando la presidenta Cristina Fernández asuma nuevamente el gobierno, por cuatro años más”.
El titular del Foro de Intendentes del PJ diferenció claramente las listas del Frente para la Victoria con otras confeccionadas a nivel provincial. “Tenemos convicciones, no nos involucramos de acuerdo a conveniencias temporales. Trabajamos con el corazón, apostando por un modelo de país que sabemos que es mejor para todos. Y mostrando una clara alternativa de cambio para Corrientes… que se puede vivir mejor, que se puede construir”.
“Es una alegría tener estos candidatos, comprometidos plenamente con el Gobierno Nacional”, manifestó Espínola, y recordó que “después de la experiencia de Julio Cobos, que terminó siendo un gran traidor, es trascendental que tengamos este nivel de candidatos con un compromiso real que van a acompañar con el corazón las decisiones que seguirán transformando el país”, dijo.
Camau convocó al pueblo peronista a ‘llenar’ las urnas en el presente año electoral. “Que el 18 de septiembre Corrientes empiece a sentir plenamente las transformaciones que está teniendo nuestra patria. Nosotros lo estamos mostrando con obras, con compromiso, con gestión. Lo demostramos desde el inicio de nuestro gobierno al estar comprometidos ciento por ciento con la gente”.
El Intendente capitalino resaltó la relevancia de las primarias del 14 de agosto. “Estas elecciones son importantes porque además de demostrar el compromiso de la gente permitirá seguir trabajando para que este proyecto de país sea cada vez más sólido, ya que es la única alternativa de inclusión y crecimiento; y más sabiendo que están enfrente los que fundieron o vendieron el país”
“Todos coincidimos en el deseo que Corrientes tenga un gobierno peronista, y eso se dará de una sola manera: trabajando juntos y defendiendo un modelo inclusivo de país para todos los argentinos”, manifestó Camau al final.

RÍOS: “NO VAMOS A REPRESENTAR AL GOBIERNO DE CORRIENTES, SÍ A SU PUEBLO, A SU GENTE”
El proclamado candidato en primer término a Diputado Nacional del Frente para la Victoria admitió sentir “un gran orgullo, un alto honor al compartir esta lista”.
Apuntó a Ana Perroni (candidata en segundo lugar) de quien recordó que “en el Ministerio de Desarrollo Social estuvo siempre representando los intereses de la búsqueda de la mano tendida del Estado para quienes más lo necesitaban”.
Refiriéndose al ‘Tury’ Perié lo identificó como “un luchador nato, el exponente más claro de la lealtad a Néstor Kirchner”. Y en relación a Araceli Ferreira, resaltó “sus convicciones, su militancia social nunca resignada”.
“Ninguno de nosotros, los que ya estuvimos o los que todavía no estuvieron en el Congreso Nacional, no queremos volver a discutir de nuevo si las jubilaciones de nuestros viejos deben ser administradas o no por los que saquearon la Argentina; ninguno quiere volver a discutir una ley que permita que los medios sean para intereses de unos pocos, y aprovecharse de la plata del estado comprando medios para que se publique lo que solo quiere el Gobierno de turno, como ocurre en Corrientes”, expresó el ex legislador.
Y agregó: “tampoco queremos discutir de nuevo una 125, ya que quedó en claro que los que movilizaban la protesta son los que se enriquecieron a costa de la marginación de cientos de miles de campesinos”.
“Vamos a discutir cosas nuevas. A discutir. A fortalecer la inclusión social. No nos pidan que estemos todos de acuerdo, porque no estamos de acuerdo con el Gobierno Provincial, ni con los opositores. Vamos a representar los intereses de la provincia, de su pueblo, no de su Gobierno, porque estamos en contra, porque no estamos con ellos, porque defendemos un proyecto absolutamente distinto”, dijo Ríos.
 
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
 
RANKING DE NOTAS
MÁS LEÍDAS
MÁS RECOMENDADAS
MÁS COMENTADAS
Ultimas noticias
 
Agregar como página de inicio
Coninfo.Net