Jueves 09
Febrero de 2012
25°C
Hum 94%
Corrientes Capital
 
Compartir noticia
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
Jubilados y pensionados nacionales que perciben sus haberes el martes 17, podrán cobrar el viernes 13
08:11
12-08-2010
ECONOMIA
El Banco de Corrientes hizo saber a jubilados y pensionados nacionales así como a beneficiarios de asignaciones familiares y asignaciones universales, que perciben sus haberes en esta entidad, que en razón del feriado que rige para toda la provincia del martes 17, por la recordación de un nuevo aniversario de la muerte del Libertador Gral. San Martín, (Decreto Provincial 2580/86), quienes tienen fecha de cobro en ese día, podrán hacerlo el viernes 13.


 
FOTOS
 
   
La decisión fue adoptada por el Directorio del Banco con el fin de no dilatar innecesariamente la percepción de dichos beneficios, teniendo en cuenta que los fondos estarán depositados por el ente nacional ya el viernes.
Se aclara que en esa misma jornada cobrarán quienes por calendario, deben hacerlo el 13 de agosto, ya sea por ventanilla en los Centros de Pagos habilitados o por cajero automático.


 
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
 
RANKING DE NOTAS
MÁS LEÍDAS
MÁS RECOMENDADAS
MÁS COMENTADAS
Ultimas noticias
 
Agregar como página de inicio
Coninfo.Net