Jueves 30
Octubre de 2014
20°C
Hum 88%
Corrientes Capital
 
Compartir noticia
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
En tres días, la Dirección de Transito secuestró 24 vehículos por diversas irregularidades
20:02
12-07-2010
LOCALES
 
Según se informó desde la Dirección de Transito de la Municipalidad de Corrientes, este fin de semana se labraron un total de 65 actas y se procedió al secuestro de 24 vehículos.
 
FOTOS
 
   


Como todos los fines de semana la Dirección de Transito de la Ciudad realizó controles en distintos puntos de la Capital. En tres días de trabajo se procedió al secuestro de 24 vehículos y se labró 65 actas de infracción, según la infracción incurrida.
Desde la Dirección destacaron que se secuestraron tres autos, veinte motocicletas y una casilla rodante. De los cuales dos autos y cuatro motos fueron porque sus conductores manejaban en estado de ebriedad. Todos los vehículos fueron sacados de la vía pública, en diversos controles de rutina realizados durante el fin de semana pasado.
“Vamos a realizar controles de alcoholemia todas las noche durante las semanas de vacaciones, ya que aumenta el movimiento nocturno, especialmente de los jóvenes”, destacó el director del área, Julio López. Y remarcó que serán controles sorpresivos y en zonas estratégicas.

Expedición de Carnet
La Dirección de Transito informa que debido a la feria administrativa, el área de expedición de carnet disminuirá su horario de atención, atendiendo solo en horario de 7.30 a 12. El nuevo horario se mantendrá hasta el lunes 26 de julio, momento en cual se retomará la atención vespertina.
 
Tamaño del texto Enviar Imprimir  
 
RANKING DE NOTAS
MÁS LEÍDAS
MÁS RECOMENDADAS
MÁS COMENTADAS
Ultimas noticias
 
Agregar como página de inicio
Coninfo.Net